ç
Notícias Destacadas
NoticeFLX
Nueva serie de inversores FLX de Danfoss
Los instaladores que han trabajado con el FLX están muy satisfechos con este inversor de segunda gen
Leer más
NoticeEvolucion
Evolución de la fotovoltaica Española: de la subvención a la solidaridad
Parecía una utopía, ¡Cuantas burlas defendiendo que la Solar Fotovoltaica quizá sería la energía más
Leer más
NoticeNovaImatge
Nueva imagen corporativa Inam
Inam rediseña su imagen corporativa para dar más peso a sus valores de marca y fortalecer su posicio
Leer más
Nueva imagen corporativa Inam
Inam rediseña su imagen corporativa para dar más peso a sus valores de marca y fortalecer su posicionamiento, compromiso e innovación frente a sus clientes y proveedores.
NoticeNovaImatge Inam evoluciona día a día, y muestra de ello es su nueva imagen y línea de productos que representará la marca. Innovación, servicio y compromiso es la filosofía de nuestro equipo humano, y el crecimiento de este, avala nuestro éxito. Crecemos en nuevos mercados, crecemos con nuevas marcas, y crecemos con nuevos servicios para nuestros clientes.

Inam amplia su equipo humano para dar cobertura a todos los países de la Unión Europea, asentando así su valor como distribuidor internacional de productos fotovoltaicos. Holanda, Austria, Suiza, Bélgica se suman al resto de países de la Unión Europea donde Inam tiene ya presencia comercial.

Para dar también un mayor servicio a sus clientes, Inam incorpora nuevos productos en su catalogo, ampliando su oferta de productos de primeras marcas, y disponiendo de soluciones para todas las necesidades de los diferentes mercados. Kostal, Enphase y Tigo ampliarán el catalogo de productos, a la vez que se refuerzan los vínculos con las marcas ya representadas como Yingli, REC, Bosch, Danfoss y Fronius.

En referencia a la nueva línea de imagen, el nuevo logotipo refleja una evolución del anterior, aportando innovación y modernidad, un cambio directo al anterior, una evolución de la empresa, del equipo, de los valores y de las nuevas metas.

“El nuevo logotipo se inspira en el logotipo anterior. En este rediseño hemos querido mantener la esencia y los orígenes de la empresa, cuando aún no era conocida en el mercado pero nacía con ilusión, fuerza y espíritu emprendedor. A estos valores iniciales, propios de la historia de la empresa, les hemos querido añadir una mezcla de visión de futuro, modernización, tecnología y avance. El nuevo logotipo responde mucho mejor a la realidad y al proyecto de futuro de Inam”. Explicó Roger Fernández, CEO y Department Manager de la empresa.

La nueva imagen corporativa se implementará completamente durante este mes de Febrero en todas las líneas de negocio y elementos de comunicación.