Departamento Técnico
Nuestro departamento técnico formado por ingenieros especializados en proyectos energéticos le asesorará sobre todas sus dudas.
Si se plantea realizar un proyecto energético nos ponemos a su disposicion en preventa, venta y postventa del material, incluyendo todos los servicios de ingeniería que requieren este tipo de actuaciones.
  • Realización del estudio de viabilidad de la instalación
  • Asesoramiento en el diseño de la instalación
  • Asesoramiento en la elección del material
  • Redacción de proyectos visados y firmados
  • Asesoramiento y soporte técnico en obra al instalador
  • Puesta en marcha de instalaciones y sistemas
  • Realización de trámites administrativos
  • Garantías y servicio de mantenimiento preventivo
Soporte Online
Inam le ofrece la posibilidad de asesoramiento online.
Contacte con nosotros y de inmediato le ofreceremos nuestros conocimientos para resolver sus dudas.
Inam_Soporte
E-mail: dt@inamsl.com Telf:+34.937.323.595
Envíenos un e-mail a nuestro departamento técnico o si lo prefiere, rellene nuestro formulario online de contacto pulsando el siguiente enlace.
Para contactar pulse aquí
¿Qué le ofrece INAM?
SERVICIO PREVENTA
En los sistemas de energías renovables, todos los componentes tienen un papel importante, ya que el correcto funcionamiento de la instalación dependerá de cada uno de estos en una parte del proceso. Si uno de ellos no se dimensiona correctamente, afectará al resto de la instalación, limitando su eficiencia, capacidad de suministro, y vida útil de esta, obligando a realizar mantenimientos costosos y grandes disgustos con sus clientes.

A través de nuestro departamento de ingeniería, usted podrá solicitar el estudio y presupuesto de los componentes necesarios para dimensionar correctamente la instalación, y poder ofrecer así, una solución viable a las necesidades de su cliente. Tan solo deberá proporcionarnos los requerimientos básicos de cálculo, y del resto se encargará nuestro departamento de ingeniería.

 

SERVICIO DE INGENIERÍA
Las instalaciones requieren la redacción de un proyecto visado y firmado por un técnico facultado para su legalización. Requieren también, una gran experiencia en este tipo de sistemas, ya que representan una gran inversión de capital. A demás se debe tener en cuenta, todos los trámites administrativos que debe realizar el promotor antes y después de realizar dicha instalación.

Ingenia Ambiental S.L. ofrece todo el asesoramiento previo necesario, incluyendo la redacción de un estudio de viabilidad, para que pueda gestionar todos los pasos previos con su cliente hasta la aceptación de la oferta. A demás, una vez aceptada la oferta, Ingenia Ambiental S.L. le proporcionará todo el servicio de ingeniería necesario, como la tramitación administrativa, proyecto ejecutivo, legalización, dirección de obra, a demás del soporte técnico necesario para que la empresa instaladora pueda realizar la instalación de una forma exitosa.

 

SERVICIO POSTVENTA
El Servicio Post-Venta, es una de las principales actividades de la empresa. Se ha convertido en una de las características diferenciales respecto a la competencia. El Servicio Post-Venta de INAM es uno de los principales activos, que se ofrece a profesionales de un sector cada vez más exigente y tecnológicamente avanzado.

Por ello, INAM incluye la puesta en marcha, en el precio de los grandes proyectos vendidos en España. A parte, si usted lo desea podemos asesorarle en todo este proceso, ya sea a nivel presencial o a distancia. Un servicio amplio y muy profesionalizado, capaz de ofrecer las garantías necesarias que permiten asegurar un funcionamiento óptimo durante la vida útil de las instalaciones.

Además de la puesta en marcha, Inam ofrece la garantía total de piezas, mano de obra, desplazamientos y dos visitas programadas de mantenimiento preventivo así como la gestión integral del mantenimiento de instalaciones de energías renovables.