Distribución
Inam dispone de contactos de distribución con primeras marcas. Les garantizamos excelentes descuentos y disponibilidades del producto
La experiencia de nuestro departamento técnico y comercial proporciona una ejecución ágil en la gestión diaria de cualquier incidencia, desde la propuesta de compra hasta el servicio postventa.
Productos para Energía Solar Fotovoltaica
ImagenModulos
Módulos
Todas las marcas de módulos: REC, Yingli, Bosch…
Ver módulos
Imagen Inversores
Inversores
Disponemos de inversores: Danfoss, Fronius, SMA …
Ver inversores
Imagen Estructuras
Estructuras
Estructuras para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas
Ver estructuras
INAM distribuidor de material fotovoltaico
Disponemos de la mayor capacidad de aprovisionamiento de material para su instalación fotovoltaica.
Inam nace como un canal de distribución de marcas líderes en el sector de la energía fotovoltaica para grandes y pequeñas instalaciones, comerciales y residenciales. Como distribuidor oficial de inversores de conexión a red de Danfoss, o de módulos fotovoltaicos representando a las marcas REC Solar o Yingli Solar Green Energy, podemos suministrar todo tipo de material con nuestra amplia cartera de productos de tal manera que el cliente siempre dispondrá de nosotros para encontrar una solución a cualquier tipo de instalación.

Del mismo modo, Inam también ofrece soluciones para la fijación de los módulos fotovoltaicos gracias a un sistema propio de estructuras de aluminio que se adaptan a cualquier tipología de módulos y de superficie.

También disponemos en nuestra gama de productos de otras marcas de material líderes de mercado con la mejor relación calidad-precio.
Contacte con nosotros