ç
Notícias Destacadas
NoticeFLX
Nueva serie de inversores FLX de Danfoss
Los instaladores que han trabajado con el FLX están muy satisfechos con este inversor de segunda gen
Leer más
NoticeEvolucion
Evolución de la fotovoltaica Española: de la subvención a la solidaridad
Parecía una utopía, ¡Cuantas burlas defendiendo que la Solar Fotovoltaica quizá sería la energía más
Leer más
NoticeNovaImatge
Nueva imagen corporativa Inam
Inam rediseña su imagen corporativa para dar más peso a sus valores de marca y fortalecer su posicio
Leer más
Nueva serie de inversores FLX de Danfoss
Los instaladores que han trabajado con el FLX están muy satisfechos con este inversor de segunda generación.
NoticeFLX Cuando la experiencia y la innovación se unen

Danfoss lanza una nueva serie de inversores trifásicos sin transformador de 6 a 17 kW. La serie FLX es el resultado del conocimiento acumulado por Danfoss gracias a su considerable experiencia en el sector solar. Fabricada con los mejores elementos de la gama TLX y con la incorporación de las últimas innovaciones y tecnologías, es el primer inversor de string sin transformador de segunda generación. Diseñada para ser resistente, la nueva gama FLX es una evolución natural que aporta configuraciones flexibles, una instalación aún más sencilla y nuevas funcionalidades que aumentan la producción energética.

Antes del lanzamiento el FLX ha demostrado su alta fiabilidad en plantas de toda Europa. El FLX ha sido suministrado para proyectos específicos durante los últimos 6 meses. Además Danfoss ha instalado inversores FLX en una planta de 2,1 MW para autoconsumo de sus dependencias en Dinamarca.

Instalación sin complicaciones
La serie FLX hace que conseguir una instalación correcta a la primera resulte rápido y sencillo. Una nueva zona de instalación de uso sencillo con imanes retenedores que mantienen la tapa abierta garantiza un acceso directo al área de conexiones. El concepto de montaje en pared garantiza un montaje correcto con información visual durante la instalación y el embalaje garantiza que el inversor se desembale en una posición vertical, listo para el montaje. Todas estas ventajas pesan solamente 39 kg.

Mayor producción energética
Gracias a las nuevas funcionalidades de aumento de producción y a las posibilidades de diseño altamente flexibles con tres seguidores MPP independientes, es posible obtener la máxima energía de cualquier edificio o superficie, independientemente del tamaño, la ubicación o las condiciones de la instalación. Las funciones de aumento de la producción energética incluyen la compensación adaptable del consumo (ACC, por sus siglas en inglés) y la distribución dinámica de potencia (DPD, por sus siglas en inglés), que aseguran la máxima generación de potencia incluso bajo condiciones de gestión de la red y un PV Sweep (barrido de la curva FV) avanzado, que minimiza las pérdidas debidas a sombras parciales. Remátelo con una gran eficiencia y una flexibilidad que no tienen rival.

Puesta en marcha y uso sencillos
La puesta en marcha de FLX es sinónimo de sencillez. La réplica de datos y el asistente de configuración aceleran la puesta en marcha. ConnectSmart™ y el Webserver integrado facilitan la configuración y el uso de la monitorización remota. Los ajustes de red internacionales integrados, los idiomas de la pantalla y las interfaces de usuario de navegación sencilla facilitan y aceleran la puesta en marcha y la utilización.

La siguiente generación

El nuevo inversor FLX es una perfecta muestra de orden y estructura. Gracias a sus reducidas pérdidas y a una producción energética elevada, el FLX presume de ingeniería, lo que lo convierte en un inversor exclusivo en el mercado. Entre otros componentes, las PCB tropicalizadas y el nuevo disipador térmico de aluminio fundido con grado de protección IP 65 convierten al FLX en la opción más fiable.

Leer original